Skip to main content

Preguntas Frecuentes

¿Dónde puedo encontrar Prospan?

Prospan jarabe está disponible en todas las farmacias del país. Puedes comprar Prospan sin receta médica, pero ante cualquier duda te recomendamos consultar previamente con tu médico o profesional de la salud o puedes solicitar más información al farmacéutico.

¿Para qué sirve Prospan?

Prospan es el único jarabe expectorante de origen natural con efecto demostrado que actúa como coadyuvante de síntomas asociados a enfermedades bronquiales inflamatorias, su extracto único de Hedera hélix EA 575 ayuda a desinflamar, despejar, eliminar las flemas y aliviar la tos en forma rápida y segura.

¿Cuándo se debe utilizar Prospan?

Prospan se indica en afecciones broncopulmonares inflamatorias que cursan con tos y aumento de las secreciones mucosas y obstrucción de las vías aéreas.

¿Quiénes pueden consumir Prospan?

Prospan está recomendado para toda la familia.

¿Cuál es la dosis de Prospan?

Antes de consumir cualquier medicamento, le recomendamos consultar la información sobre la edad y la dosis en los folletos de instrucciones anexos en el estuche de su país correspondiente. Sin embargo, el producto suele indicarse en niños pequeños con 2,5ml 3 veces por día, en adolescentes 5ml 3 veces por día y en adultos 5-7.5ml de la jarabe es 3 veces por día, por al menos 7 días. Ante dudas consulta con tu médico o profesional de la salud.

¿Prospan tiene efectos adversos?

En Prospan no se conocen efectos secundarios ni interacción con otros medicamentos. En algunos raros casos puede tener un ligero efecto laxante debido al contenido de sorbitol en su formulación.

¿Prospan puede ser usado en personas con Diabetes?

Prospan no contiene azúcar, por lo que si puede ser utilizado en personas con diabetes, además no contiene colorantes ni alcohol, y tiene un agradable sabor.